bannerchery

 

EXTERIOR

 
chery

Diseño de rejilla

Producto de línea completa Chery en estilo de diseño unificado para fortalecer el reconocimiento de marca.

 

Diseño de línea exterior

El modelado exterior ARRIZO 5 adopta una técnica especial de plegado de metal, artística y segura.

chery
 
chery

Luz trasera estilo ala voladora

La lámpara de guía de luz LED presenta una respuesta rápida, larga vida útil con un diseño responsable de 1/3 de recordatorio lateral.

 

INTERIOR

 
chery

Estilo para interiorismo

El fresco diseño interior negro refleja el estilo deportivo; El diseño interior ligero muestra un estilo hogareño cómodo.

 

Integración de consola Diseño en forma de T

El diseño de la consola en forma de T adquiere un aspecto hermoso y generoso; Técnica de acabado de horneado de salida de aire acondicionado y cromado plateado; Las franjas de recorte indican más sentido de la tecnología.

chery
 
chery

Asientos de ingeniería humana

Diseño de asiento de confort de conducción óptimo con espuma de dos pisos, ajuste de 6 direcciones, ajuste de elevación de la BOMBA y técnica de costura de diploma francés.

 

RENDIMIENTO

 
chery

Motor

ARRIZO 5 con motor de 1.5L y caja de cambios MT, CVT; Mayor potencia, menor consumo de combustible.

 

N.V.H. ingeniería muda

Algodón de aislamiento acústico de alto espesor 3M estadounidense, aislamiento efectivo y absorción del sonido generado desde el exterior y el interior del automóvil, el ralentí del automóvil alcanzó los 39,7 dB (A).

chery
 
chery

Configuración del chasis Bentler alemán

El alemán Bentler realiza el servicio de configuración de chasis para automóviles de lujo como Mercedes-Benz, BMW y Porsche. Hace que ARRIZO 5 tenga un excelente chasis con dirección de precisión, conducción cómoda, conducción estable y fuerte con capacidad antivuelco.

 

SEGURIDAD

 
chery

Diseño de cuerpo tipo jaula

El diseño del cuerpo de la jaula protege la seguridad de los conductores y pasajeros por 360 grados. Acero de alta resistencia aplicado en el vehículo por encima del 60%. El acero de conformación térmica de alta resistencia se aplica en las columnas A y B izquierda y derecha, placa anticolisión dentro de las puertas frontales, etc. La máxima resistencia efectiva del acero alcanza 1500Mpa.

 

Sistema de alarma de exceso de velocidad de ESM

Cuando la velocidad de conducción excede la configuración de la velocidad de la alarma, la alarma comenzará por voz y texto.

chery
 
chery

Airbag de seguridad

El airbag proviene de Autoliv, que es el principal fabricante del "sistema de protección de los ocupantes del vehículo". También está equipado con un recordatorio del cinturón de seguridad y un cinturón de seguridad de acción limitada en la fila delantera.

 

CONVENIENCIA

 
chery

Sistema de inicio de un botón sin llave

Realice la función de inicio de un botón, también tiene una función de inicio de emergencia, incluso si la tecla está sin energía.

 

Interconexión celular

Enlace bidireccional a través de USB, WIFI, mapeo de software de aplicación de teléfono celular directamente a la pantalla líquida de la consola, el controlador podría realizar un control bidireccional con el teléfono celular o la consola.

chery
 
chery

Generoso espacio interior

ARRIZO 5 El diseño interior es muy razonable, especialmente el espacio de la fila trasera, el espacio para las piernas de la fila trasera llega a 919 mm y el espacio para las rodillas a 66 mm para que el conductor se sienta más cómodo.

 
 

Las opciones pueden variar según la región.
Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contáctenos para obtener información actualizada.