chery

 

EXTERIOR

 
chery

Diseño feliz de "cara de sonrisa"

El nuevo QQ hereda el gen feliz de la familia QQ, y su diseño "Smile Face" se origina en la pequeña Star Nemo en la película Finding Nemo, que transmite un sentimiento feliz y ágil.

 

Linterna frontal con forma de diamante con forma distintiva

El faro combinado, que consta de luz alta / baja, luz de ancho y lámpara de dirección, presenta una estructura precisa y tiene un diseño de modelado estereoscópico, que proporciona una mayor eficiencia de iluminación.

chery
 
chery

Marco de puerta lateral y manija de puerta trasera

El diseño de la manija de la puerta trasera conectada a la ventana toma la forma de "Q", construyendo el significado de la Familia QQ de una manera única.

 

INTERIOR

 
chery

Consola central

El diseño de la consola central tipo transformador es de elementos más individualizados. Específicamente, el panel de la puerta está de moda en el modelado y asimila el popular estilo de diseño "redondo y elegante".

 

Instrumento digital vigoroso e iluminante

La retroiluminación naranja activada en tiempo real y la retroiluminación blanca del punto forman un fuerte contraste, y la velocidad de rotación de la pantalla LED tiene un sentido dinámico. En la pantalla LCD, la velocidad del vehículo en tiempo real se mostrará de manera digital, lo que lo mantendrá al tanto de las condiciones de manejo en cualquier momento.

chery
 
chery

Asientos Traseros Plegables

Después de que todos los asientos de la fila trasera se hayan plegado por completo, el espacio del vehículo puede incluso tocar 636L, más alto que el de sus homólogos. Asiento de punto altamente envuelto Además de su buen rendimiento de envoltura y su función antisubmarino, el asiento en línea con la ingeniería humana tiene una forma novedosa y marca el ritmo de la moda.

 

RENDIMIENTO

 
chery

Motor

El brazo del rodillo adopta un brazo del rodillo, que es liviano y reduce mucho el ruido cuando se trabaja sin necesidad de lubricación. El material de aleación de aluminio liviano hace que la estructura sea firme y compacta, lo que reduce el peso del cuerpo. Colector de entrada de plástico: mejora el volumen eficiencia a alta velocidad y prestar atención al par de alta velocidad, alta eficiencia y velocidad de rotación media-baja. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC): distribución de aire más precisa y utilización de combustible más eficiente.

 

Transmisión

El nuevo QQ adopta la caja de cambios AMT que integra los puntos fuertes de MT. En una forma de hablar, la caja de cambios no solo tiene las ventajas de la transmisión automática, sino que también mantiene los puntos fuertes de la transmisión manual como alta eficiencia, bajo costo y fácil de producir.

chery
 
chery

Sistema de suspensión

La suspensión delantera adopta el sistema de suspensión McPherson adaptado a los mini autos, que tiene características tales como peso ligero, velocidad de respuesta rápida, fuerte rendimiento de absorción de impactos y uso de espacio reducido.

 

SEGURIDAD

 
chery

Sistema de frenos ABS + EBD

La protección altamente configurada garantiza su seguridad y le brinda un excelente rendimiento de frenado.

 

Columna de dirección que absorbe energía

En caso de colisión, la columna de dirección que absorbe energía se retraerá para aumentar la distancia al conductor, a fin de aumentar el espacio de seguridad del pasajero y del conductor de la fila delantera, y evitar que el conductor se lesione en la cabeza y el pecho.

chery
 
chery

Cuerpo tipo jaula

El cuerpo de acero tipo jaula tiene puntos tan fuertes como peso ligero, baja altura y fácil montaje, etc.

 

CONVENIENCIA

 
chery

Sistema inteligente de control del cuerpo

Cuerpo antirrobo: la defensa con un solo botón y el indicador LED antirrobo lo eliminan de otras preocupaciones después de que la puerta del automóvil está bloqueada. Desbloqueo de asistencia de emergencia y sistema de ayuda: en caso de colisión del vehículo, dicho sistema adquirirá automáticamente la señal y ejecutará dos operaciones de desbloqueo.

 

Ventana eléctrica de cuatro puertas

A través de la ventana de elevación automática remota de un botón, puede controlar la cerradura de la puerta de forma remota, y la ventana se puede cerrar automáticamente.

chery
 
chery

Interfaz de juego digital USB

La moderna interfaz MP3 satisface las demandas de reproducción de música de los consumidores.

 
 

Las opciones pueden variar según la región.
Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contáctenos para obtener información actualizada.