bannerchery

 

EXTERIOR

 
chery

Linterna frontal negra tipo proyección

Los faros delanteros negros tipo proyección son imponentes y elegantes, caracterizados por divisiones internas de varias capas. Dado que la distancia de irradiación de haz bajo es ajustable, los faros delanteros pueden adaptarse fácilmente a diferentes condiciones de la carretera, lo que aumenta la viabilidad del diseño. Además, el diseño individualizado de los párpados del faro lidera la tendencia de la moda.

 

Doble crestas

Dos líneas cóncavas, que se extienden desde la rejilla hasta la cubierta del motor y adquieren un impacto visual más fuerte. Cuando el vehículo conduce a alta velocidad, desviará el flujo de aire a ambos lados de la cabeza del vehículo, beneficiando el control sobre el ruido del viento.

chery
 
chery

Retrovisor exterior eléctrico

El espejo retrovisor exterior proporciona a los conductores una amplia gama de ángulos de visión trasera y mejora la seguridad de conducción. Cuando el vehículo está girando, se activará la luz de giro en el espejo retrovisor, advirtiendo a los vehículos acerca del estado actual de conducción del vehículo.

 

INTERIOR

 
chery

Consola horizontal e integrada.

En la consola con un diseño completamente nuevo, la línea horizontal parece extenderse decentemente y sin problemas desde el panel de instrumentos, la salida de A / C y el panel de conmutación multimedia hasta la placa de la puerta, lo que lleva a la formación natural de un paisaje interior bien diseñado.

 

Tablero de instrumentos

El panel de instrumentos azul claro y autoluminoso le brinda un disfrute visual lleno de elementos de alta tecnología. En forma de figuras, barra de escala y letra, etc., muestra perfectamente la función de alarma de información, para que pueda mantenerse al tanto de las condiciones del automóvil en cualquier momento.

chery
 
chery

Techo corredizo

El techo corredizo en modo de operación con un solo botón puede inclinarse o abrirse por completo, para mantener el aire fresco circulado de forma natural y brindarle una experiencia de conducción cómoda.

 

RENDIMIENTO

 
chery

Motor

El motor 1.6DVVT liviano y de alta eficiencia, desarrollado en base a la excelente plataforma ACTECO, integra un VVT doble independiente y realiza ajustes simultáneos a las válvulas de admisión y escape. Caracterizado por baja velocidad / gran par y alta velocidad / alta potencia, el motor tiene una potencia máxima de 93KW y un par máximo de 160N.m. Con una dinámica fuerte, el motor consume combustible de hasta 6.7L / 100km en modo "MT", lo que lo convierte en el motor más competitivo del mercado. El sistema de sincronización variable de válvulas de admisión y escape 2.0 DVVT tiene una potencia máxima de 100KW / 5,750rpm y un par máximo de 180N • m / 4,300-4,500rpm. En el momento de la puesta en marcha, el motor tiene un excelente rendimiento de aceleración y responde de forma rápida y rápida, brindándole una dinámica fuerte. Al trabajar perfectamente con Alemania CVT de última hora de Bosch con correa trapezoidal metálica de transmisión, el motor le ofrece una dinámica dinámica y una experiencia de conducción excelente.

 

Transmisión

CVT: el vehículo está equipado con CVT de 7 velocidades de alta eficiencia y constante, y su rendimiento operativo suave y fluido y excelente economía de combustible le brindan una experiencia de cambio de marchas perfecta y sin obstáculos. Dado que la CVT se coordina perfectamente con el motor, el vehículo aliviará el desgaste de los frenos y proporcionará un rendimiento de conducción óptimo cuando conduzca en una carretera de montaña empinada. MT: el 5MT (configuración estándar) es claro y suave en el cambio de marchas, y le brinda al conductor el placer de conducir. En el MT, la estructura de autobloqueo del tipo de placa de enclavamiento y la estructura contra el acoplamiento erróneo a la marcha atrás pueden transmitir un par de hasta 230 N • m, lo que conduce a la liberación total de la fuerte dinámica del motor. Además, el yugo cambiante hecho de acero fundido ayuda a prolongar efectivamente la vida útil de la transmisión.

chery
 
chery

Suspensión Superior

Suspensión delantera independiente de Macpherson: ocupa un espacio pequeño, amortigua eficazmente el impacto de la superficie de la carretera y mejora el confort de conducción y conducción. Suspensión trasera independiente de doble horquilla: la suspensión independiente del tipo de doble horquilla vertical del brazo de arrastre ayuda a mejorar efectivamente la suavidad de conducción del vehículo y la fuerza adhesiva en el piso. Tal tipo de suspensión de varillaje múltiple ocupa un espacio pequeño y proporciona espacio adecuado para las filas traseras del vehículo.

 

SEGURIDAD

 
chery

Construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal

La construcción de cuerpo integral sellado completamente de metal adopta una placa de acero galvanizado de alta resistencia, que se forma mediante estampado y soldadura. En la parte delantera y trasera de la carrocería del vehículo hay una zona de absorción y amortiguación de energía de colisión, donde la viga de acero plegable se colapsa nivel por nivel para absorber y difundir eficazmente la energía de impacto delantera y trasera, y proporcionar al conductor y a los pasajeros todo el entorno. y efectiva protección de seguridad.

 

Barra de parachoques de puerta lateral de alta resistencia

Cuatro puertas del vehículo están equipadas con una viga de acero de parachoques de alta resistencia, que absorberá efectivamente la energía del impacto en el momento de la colisión lateral, protegerá contra la deformación de la puerta y las lesiones de los pasajeros, y mejorará en gran medida la seguridad en el momento de la colisión lateral.

chery
 
chery

Columna de dirección plegable que absorbe energía

En caso de que se produzca una colisión, la columna de dirección colapsará y aumentará la distancia al conductor, a fin de aumentar el espacio de seguridad del conductor delantero y del pasajero, y protegerse contra las lesiones del conductor en la cabeza y el pecho.

 

CONVENIENCIA

 
chery

Pantalla táctil en color verdadero de 8 "con DVD llena de alta tecnología

La pantalla táctil en color verdadero de 8 "con DVD, llena de elementos de alta tecnología y clase, integra un sistema de interacción multimedia interior, proporciona una inmensa cantidad de información y experiencia en plataformas de entretenimiento, etc., y se da cuenta de la filosofía de diseño técnico" Operación conveniente, posicionamiento perfecto y operación suave " .

 

Sistema inteligente de conducción de entretenimiento

El sistema integra cámara de visión trasera, entretenimiento de video y audio, bluetooth y otras funciones, así como llamadas de rescate con un solo botón las 24 horas. El sistema puede proyectar la APLICACIÓN móvil en la pantalla para realizar un control táctil sincrónico bidireccional, a fin de evitar los peligros derivados de la conducción del teléfono móvil.

chery
 
chery

Sistema de control de crucero en opción estándar

El sistema de control de crucero (CCS) ayuda a reducir efectivamente los problemas de seguridad ocultos en la conducción de alta velocidad y larga distancia. Mientras conduce a alta velocidad, el vehículo puede configurarse en modo de velocidad constante, para mitigar la fatiga de la conducción, reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad de conducción a larga distancia.

 
 

Las opciones pueden variar según la región.
Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contáctenos para obtener información actualizada.