bannerchery

 

Tiggo 4 VIDEO


 

EXTERIOR

 
chery

Parte delantera estilo tigre agazapado. La más grande en tamaño de su clase.

chery

Pantalla táctil capacitiva central de 9 pulgadas

chery

Motor de alta eficiencia 2.0VVT

chery

Pulsera inteligente

 
bannerchery
 

EXTERIOR

 
chery

Parte delantera tamaño familiar estilo tigre agazapado

El diseño de su parte delantera estilo tigre agazapado es el legado de un diseño estético equilibrado del grupo TIGGO. La rejilla delantera adopta un diseño futurista similar al del cielo y las estrellas, lo que genera una impresión natural, pero a la vez de tecnología futurista de punta, gracias a las 2 líneas transversales que dan una amplia sensación de profundidad.

 

Carrocería de índice perfecto

Su índice de carrocería perfecto genera una apariencia más coordinada del auto.

chery
 
chery

Faros ojos de tigre

Inspirados en los penetrantes ojos de un tigre, los faros se ven enérgicos y vívidos. Las luces bajas y su diseño de lente presentan una iluminación más uniforme, más enfocada y de una mayor penetración.

 

Cubo de rueda de tipo corte de diamante de 17 pulgadas

El cubo de rueda de 17 pulgadas ha sido creado mediante el proceso de corte de diamantes y se le ha aplicado un diseño brilloso bicolor, lo que mejora su impresión tridimensional.

chery
 
chery

Espejo retrovisor externo multifunción

El espejo retrovisor está integrado con la luz de giro para mejorar así la identificación del vehículo.

 
bannerchery
 

INTERIOR

 
chery

Amplio espacio y de alta calidad

Su excelente diseño espacial proporciona espacio suficiente para la cabeza, los hombros y las piernas de los pasajeros de adelante y de atrás. De este modo, se mejora el confort del viaje de todos los ocupantes.

 

Asiento trasero plegable en 4/6

El baúl permite alojar 10 valijas de 20 pulgadas con los asientos traseros desplegados. Y para cargar elementos grandes, tal como un cochecito de bebé, una valija grande o una bicicleta, se puede plegar el asiento trasero para ampliar el espacio para el equipaje.

chery
 
bannerchery
 

RENDIMIENTO

 
chery

Motor de alto rendimiento de 2,0 L

Potencia máx. 122 Cv/5500rpm Torsión máx. 180 Nm/4000rpm. Este motor de aspiración natural presenta una rápida respuesta del estrangulador, un encendido estable, el rendimiento equilibrado de potencia al cambiar de rpm, un diseño mecánico simple y un bajo costo de mantenimiento.

 

Transmisión variable continua BorgWarner

La transmisión variable continua BorgWarner ha sido desarrollada en conjunto con el proveedor mundial líder Schaeffler y se ha comprobado su estabilidad y confiabilidad mediante la prueba de resistencia de 1 000 000 km.

chery
 
bannerchery
 

SEGURIDAD

 
chery

Control de Asistencia de Arranque en Pendientes (HHC)

Evita con eficacia que el auto se deslice al arrancar en una pendiente, lo que facilita la conducción y la torna más segura.

 

Diseño de CARROCERÍA EN 6D

Este avanzado concepto de seguridad en el diseño de la carrocería no solo permite transmitir con efectividad la carga del impacto en su parte delantera, sino que también dispersa de manera uniforme la energía del impacto en los laterales. Mejor rendimiento general anticolisiones y una conducción más segura.

chery
 
bannerchery
 

CONVENIENCIA

 
chery

Tablero de instrumentos LCD de 7 pulgadas

El panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas, el más grande de su clase y con un área mayor de visualización que el panel tradicional LCD de 4-5 pulgadas, muestra la información de manera más clara e intuitiva y mejora la clasificación del auto.

 

Pantalla táctil de 9 pulgadas

De hermosa interfaz, pero también de fácil uso y funcionamiento y con variados métodos de conexión disponibles para una conexión fácil y conveniente.

chery
 
chery

MirrorLink

MirrorLink le permite pasar su música favorita, videos y fotos, además de la información de navegación, a la pantalla de control central para una felicidad compartida.

 

Control de velocidad inteligente

Integra el control crucero, la alarma de exceso de velocidad, límite activo de velocidad y otras funciones.

chery
 
chery

Cuatro ventanillas eléctricas

Las cuatro ventanillas eléctricas de las puertas vienen con un botón pulsador de descenso y el botón de control de la puerta del conductor admite el ascenso y descenso de su ventanilla mediante un botón pulsador.

 

Las opciones pueden variar según la región.
Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contáctenos para obtener información actualizada.