bannerchery

 

EXTERIOR

 
chery

Rejilla delantera

El diseño de la rejilla delantera y el perfil tipo red de pescar se combinan a la perfección con el concepto del "elemento acuático", que une aspereza con suavidad.

 

Faros delanteros de iluminación guiada y suave con forma de ojos de águila

Los faros lenticulares se caracterizan por su iluminación condensada y una clara distinción entre iluminación y sombreado, con la capacidad de adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones de las rutas. Nítida banda decorativa luminosa de elemento estilo acuático.

chery
 
chery

Poderoso tubo de escape deportivo y cromado

El diseño del tubo de escape doble cromado es de uso en SUV de primera clase. En él confluyen su potencia, belleza y funcionalidad.

 

INTERIOR

 
chery

Un tablero de instrumentos deportivo que encandila (con pantalla en color)

Proporciona más de 200 tipos de información en tiempo real, incluidos la presión de los neumáticos, el aviso de fatiga por conducción y alarma de exceso de velocidad, entre otros. Adopta una manecilla de cristal bicolor y estereoscópica con luz de fondo blanca.

 

Consola central continua con forma de ala

Esta consola central continua alada es expresión de estilo renovador y moderno. La cabina interna ecológica renueva su sensación al tacto y brinda un espacio confortable.

chery
 
chery

Asientos

Selección de materiales de alta calidad Sus hermosos asientos son suaves y cómodos porque están revestidos en telas y cueros respirables que combinan con los patrones geométricos. Costuras dobles Este diseño se origina en el concepto de diseño de sastrería de primera calidad y proporciona un estilo conciso y elegante. Ergonomía La dureza del relleno del asiento, la fuerza de soporte del respaldar y el ancho y el largo del amortiguante han sido todos diseñados conforme a los requerimientos de ergonomía. El sistema ayuda al conductor a aliviar su fatiga al mayor nivel.

 

RENDIMIENTO

 
chery

Motores: Motor de distribución de válvulas variable (DVVT) de 2,0 l

Tecnología única: Con tecnología DVVT, que utiliza un sistema de sincronización variable doble, para mejorar el rendimiento de potencia, ahorro de combustible y de emisiones del tubo de escape. Rendimiento confiable: Tras haber experimentado una prueba de aptitud en rutas de 1 800 000 km y verificación de confiabilidad de 100 000 horas, cuenta con una tecnología más desarrollada y un rendimiento más estable. Diseño de tres alturas: Coeficiente de flujo alto, pasaje de flujo alto y resistencia alta.

 

Transmisión: Transmisión variable continua de 7 velocidades (CVT)

Confort: El vehículo puede arrancar con suavidad, sin sacudones, y acelerar de manera continua sin la brusquedad de la puesta de cambios. Esto garantiza una conducción cómoda bajo variadas condiciones de conducción del vehículo. Potencia: La CVT de 7 velocidades garantiza la respuesta a tiempo de la potencia del motor y una pequeña pérdida de energía durante el proceso de cambio de velocidad y permite la exhibición total del poder del motor. Ahorro de combustible: El sistema de afinación fina del tren de potencia en combinación con la baja pérdida de transmisión de potencia contribuyen a un excelente ahorro de combustible. Confiabilidad: Se adopta la correa de transmisión más reciente del proveedor BOACH , de renombre mundial, que garantiza la calidad del producto.

chery
 
chery

Tipo de suspensión

La suspensión delantera independiente de tipo McPherson y la suspensión trasera independiente de doble eslabón son usadas para mejorar la confiabilidad total del chasis y disminuir el impacto de las rutas, y que usted experimente un cómodo paseo.

 

SEGURIDAD

 
chery

Proceso de soldadura por láser

Con la adopción de chapas de acero de alta resistencia, fabricadas por la empresa alemana Bentler, el soldado por láser aumenta la resistencia de las soldaduras en un 30 %. La resistencia elástica efectiva de las vigas anticolisión delantera y trasera es de hasta 1600 Mpa.

 

Programa de estabilidad electrónica Bosch 9.0

Alta integración con muchas funciones, tales como el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el repartidor electrónico de frenada (EBD) y el sistema de control de tracción (TCS), entre otros, que garantiza la seguridad de la conducción.

chery
 
chery

Seguridad por excelencia, protección cinco estrellas

Su Calificación de Seguridad contra Colisiones de Cinco Estrellas (C-NCAP) proporciona una meticulosa protección holística para los usuarios.

 

CONVENIENCIA

 
chery

Control crucero de velocidad constante

Rango de ajuste del control crucero de velocidad constante: 40 km/h - 130 km/h. Al conducir a una velocidad continua, usted podrá relajar por completo los pies y disfrutar conduciendo.

 

Sistema de encendido por un botón + Sistema de ingreso sin llave

El sistema Valeo de ingreso sin llave y sistema de encendido con un botón le generan una buena sensación.

chery
 
chery

Luz antiniebla inteligente direccional de asistencia lumínica

Al girar, las luces antiniebla se encienden automáticamente con la dirección de rotación y aclaran el campo de visión del conductor, además de mejorar la seguridad del tránsito.

 
 

Las opciones pueden variar según la región.
Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Contáctenos para obtener información actualizada.